Todo el mundo anda buscando las mejores opciones para sacarle el jugo a nuestros teléfonos. Muchos no sabemos ni siquiera qué hay dentro de esa cajita negra que nos seduce día a día. Los expertos informan que la opción “modo avión”, creada para usarlo cuando estamos viajando en una avión tiene otras ventajas que nos alivian algunos problemas de los teléfonos.
Ahorras batería
Cuando cambias de modo avión a tu dispositivo, éste reduce al máximo su actividad, lo que es igual a ahorrar batería. Pero no te preocupes que podrás usar las funciones básicas de tu teléfono y tableta.
Carga más rápido
Si no tienes mucho tiempo para cargar de energía tu teléfono, el modo avión es una excelente opción para cargar más rápido. Cuando está en esta “modo”, el teléfono no tiene conexión, conectividad, Wi-Fi, Bluetooth ni GPS.
Para usar el teléfono en el extranjero
El modo avión anula automáticamente el roaming internacional y sólo usa la conexión WiFi, evitando que use tus datos que en el extranjero son mucho más costosos. Lo malo es que no podrás recibir llamadas ni SMS, pero si viajes probablemente no quieres recibirlos.
Evita la publicidad
El modo avión no acepta publicidad. Al poner este modo y juegas algún juego que no necesite conexión, automáticamente evita la publicidad.
Seguro contra niños
Si tienes niños seguro alguna vez te han pedido tu teléfono para jugar y han terminado presionando lo que no deben y terminan llamando o comprando algo por internet. El modo avión puede ser un buen seguro contra niños traviesos.
Evitas distracciones
Quieres concentrarte en algo, o estás ocupado y simplemente no quieres distracciones. El modo avión es una mejor solución que apagar tu teléfono, ya que automáticamente con un solo click desactiva todas las aplicaciones, sin perderlas; y así mismo las puedes activar quitando el modo avión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario