martes, 15 de marzo de 2016

Seguros La Vitalicia presentó su Plan de Incentivos 2016

 Participan Corredores, productores exclusivos y sociedades de corretaje



Los beneficios serán otorgados para quienes superen las metas establecidas para este año Seguros La Vitalicia, una de las empresas líder en el ramo asegurador presentó en días recientes su Plan de incentivos 2016 para corredores, productores exclusivos y sociedades de corretaje y de seguros.

Mario Verrocchi, vicepresidente comercial sostuvo que este plan 2016 corresponde a los logros alcanzados gracias al aporte del accionista mayoritario el pasado mes de diciembre del 2015.

“Actualmente, nuestro margen de solvencia permite pensar en inversiones altas con una cobertura de hasta ocho veces superior a los años anteriores, verificables en los portales de los órganos oficiales como la Superintendencia de la actividad aseguradora, por ejemplo. Manejamos condiciones especiales de financiamiento según la trayectoria de nuestros clientes, por lo que haremos mejores esfuerzos para optimizar lo que hemos alcanzado hasta ahora”, dijo.

Refirió que ahora más que nunca se requiere de un esfuerzo colectivo de quienes a diario cumplen funciones dentro de la empresa aseguradora y asó optimizar cada uno de los servicios.

Por su parte, Iván José  Pérez Williams, presidente ejecutivo de Seguros La Vitalicia señaló que el esquema de negocios seguirá  siendo “conservar y mantener una empresa sólida, solvente y rentable para proteger el patrimonio de nuestros asegurados, de nuestra fuerza de ventas, empleados y accionistas” , aseveró.

En cuanto al Plan de incentivos, manifestó que tendrá vigencia  a partir del primero de enero y hasta el treinta y uno de diciembre de 2016.

El mismo consiste en una serie de estímulos o retribuciones adicionales según metas establecidas y alcanzadas  por parte del corredor.

Este Plan de incentivos 2016 comprende varias modalidades entre las que destacan:

-          Estímulos especiales: con el objetivo de incrementar la emisión individual de pólizas nuevas e incentivar la renovación de las ya suscritas entre la empresa y el cliente.
-          Estímulo Vital Web: incrementar el uso de las herramientas tecnológicas.
-      Concursos: que consiste en premiar la gestión en la emisión de ramo automóvil.
-          Vital Súper Premium: concurso diseñado para impulsar la gestión en primas nuevas y renovadas, metas de devolución y anulaciones en los ramos de patrimoniales (excepto automóvil).
-          Vital Constancia: se premiará la constancia de productos como auto, patrimoniales, personas (excepto vida individual, salud individual y colectivo) cobrados durante el año 2015 y que renueven en el 2016).
-          Líder Vital Corredor: se reconocerá la labor alcanzada al ganador en primas cobradas.
-          Líder Vital Corredor de la Sucursal: será líder de su sucursal aquel corredor que haya sido ganador más veces en el año.
-          Líder Vital Corredor del año: será líder aquel intermediario que haya cobrado más primas en el año a nivel nacional.
-          Líder Vital Sociedades de Corretaje: se reconocerá la labor alcanzada al ganador en primas cobradas nuevas.
-          Club Vital V.I.P: participan  los intermediarios en estas categorías, que obtengan las primas mínimas cobradas netas de devolución y anulaciones de su cartera total.
-          Metas Vitales: serán ganadores los cinco primeros productores exclusivos en cumplir las metas establecidas.
-          Bono de resultados de ramos generales: Consiste en una bonificación adicional calculada sobre la utilidad de la cartera de ramos generales del intermediario de seguros. El bono será de la utilidad  técnica que genere y se otorgará un 10% para todos aquellos intermediarios que mantengan siniestralidad igual o inferior al 55%.

Pérez Williams destacó que se otorgarán viajes internacionales, bonificaciones especiales, premios, reconocimientos metálicos y no metálicos para mejorar y dar fuerzas en las ventas  y lograr los objetivos de este año.

Seguros La Vitalicia, con quince años en el país, otorga un reconocimiento a quienes hacen posible cada uno de los procesos para consolidarse como una de las mejores empresas más sólidas en el ramo asegurador.

“Son acciones orientadas a petición de ustedes (los corredores de seguros, intermediarios y a toda la sociedad de corretaje) y de la organización. Por ello, en el mes de abril de este año 2016, ampliaremos el portafolio de productos, un abanico de opciones para seguir posicionándonos como lo que hasta ahora somos”, finalizó P. Williams.

Actualmente, Seguros La Vitalicia cuenta con 30 sucursales: 4 en La Gran Caracas, 6 en el Occidente, 4 en la región Zulia-Trujillo, 9 en el Oriente, 5 en la región Centro-Llanos y 2 en el estado Falcón.

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