domingo, 12 de junio de 2016

Raúl Gorrín: Algunos datos sobre la publicidad on line que debes conocer

Raúl GorrínActualmente los consumidores ignoran los anuncios publicitarios en Internet y reclaman que los mismos son invasivos, molestos, poco interesantes, problema que ya los publicistas están solucionando.

Algunos expertos consideran que es necesario encontrar nuevas fórmulas para lograr que los anuncios sean más relevantes y menos molestos.  Señalan que deben ser bastante personalizados y con mayor potencial para atraer a los consumidores.

Según lo publicado en el portal web PuroMarketing, los nuevos formatos estarán marcados por las cosas que están apareciendo en el universo tecnológico. 

De este modo, la avalancha de datos disponible está haciendo que los anuncios sean cada vez más personalizados y que de ese modo sea más y más fácil conectar con los receptores.
Raúl Gorrín 
"Son anuncios más a medida y por tanto con más potencial para resultar realmente interesante a quienes los reciben. Pero lo cierto es que esa no es la única vía: las marcas ven las nuevas herramientas tecnológicas, como pueden ser la realidad virtual o la inteligencia artificial, como llaves para crear experiencias mucho más memorables y mucho más atractivas", refieren. 




Visita también:
SIGUEME..
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario