Por Raúl Antonio Gorrín.-La queda de todo el mundo es que ya no queda tiempo ni siquiera para leer. Las horas del día se van volando y aunque nos parece increíble, ya estamos llegando al final de este año, en un abrir y cerrar de ojos. para todos aquellos que tienen ganas de leer pero no tienen tiempo, hay una buena noticia que a mi me ha servido. Se trata de una herramienta creada por Spritz te permite leer un libro de 300 páginas en 90 minutos. Sí es posible aunque parezca imposible.
La empresa surge como respuesta a la necesidad de tiempo y deseos de leer y mantenerse informado. La aplicación permite la lectura de libros de manera rápida a través de un sistema llamado streaming que coloca el texto hasta 600 palabras por minuto.
La aplicación Spritz está montada sobre la hipótesis que una buena parte de los lectores retrasan el consumo de información por los movimientos de los ojos
Los científicos encontraron con "streaming de texto" la oportunidad de hacer parpadear a la persona con cada palabra por una breve fracción de un segundo en un espacio pequeño de 300 píxeles de ancho y alineado las palabras de acuerdo al "punto de reconocimiento óptimo" de cada una de ellas.( Raúl Antonio Gorrín)
Globovisión, Raúl Gorrín, Raúl Antonio Gorrín, Seguros La Vitalicia Raúl Gorrín, Medios de comunicación, Venezuela, Gobierno, Empresarios, Emprendedor,
Visita también:
SIGUEME..
No hay comentarios:
Publicar un comentario