Actualmente
los consumidores ignoran los anuncios publicitarios en Internet y reclaman que
los mismos son invasivos, molestos, poco interesantes, problema que ya los
publicistas están solucionando.
Algunos
expertos consideran que es necesario encontrar nuevas fórmulas para lograr que
los anuncios sean más relevantes y menos molestos. Señalan que deben ser
bastante personalizados y con mayor potencial para atraer a los consumidores.
Según
lo publicado en el portal web PuroMarketing, los nuevos formatos estarán
marcados por las cosas que están apareciendo en el universo tecnológico.
De este
modo, la avalancha de datos disponible está haciendo que los anuncios sean cada
vez más personalizados y que de ese modo sea más y más fácil conectar con los
receptores.
"Son
anuncios más a medida y por tanto con más potencial para resultar realmente
interesante a quienes los reciben. Pero lo cierto es que esa no es la única
vía: las marcas ven las nuevas herramientas tecnológicas, como pueden ser la
realidad virtual o la inteligencia artificial, como llaves para crear
experiencias mucho más memorables y mucho más atractivas", refieren.
Visita también:
SIGUEME..
Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario