sábado, 13 de mayo de 2017

¿Qué hacer su blog o página no recibe visitas?





Por Raúl Gorrín.- Realmente es un problema el hecho de que el blog o la página de su empresa no reciban visitas. Si este es su caso, en esta entrega le traernos algunas recomendaciones que pueden ayudarle a superar esta situación. 

No es cualquier cosa, pues los visitantes son potenciales clientes. Por tanto hay que actuar con celeridad.

Lo que le proponemos son acciones sencillas, más allá de las técnicas de mercadeo online.
Comencemos:

1. Publique un post diario.
El trafico vamos a generarlos a partir de buen contenido. Inicie una agresiva campaña de publicaciones sobre temas de interés relacionados al tópico de su empresa.
Esto hará que Google ponga los ojos en sus contenidos.
No tienen que ser ensayos, sinos publicaciones interesantes de poca extensión.
Tenga presente las palabras claves, aunque tampoco se rebane el cerebro porque no aparezcan siempre del mismo modo, puede haber variaciones algunas veces.

2. Optimización.
Luego de escribir las publicaciones, proceda a optimizarlos. Como ya se dijo, no se concentre en las palabras claves o keywords concretas para cada post, sino que cree unas generales relativas al objeto de su empresa o emprendimiento. Las keywords específicas pudiera usarlas si cuenta con un keyword research hecho.
Repita estas palabras clave generales en sus post. Del resto se encarga Google.
La optimización pasa por incluir de vez en cuando videos.
Las infografías y gráficos también agregan atractivo a su página. En fin recurra a todo elemento que haga que los visitantes permanezcan el máximo tiempo posible hurgando en su blog o página web.
Un buen tipo de letras y el uso de negritas y cursivas harán que Google vea textos más trabajados.

3. Perfeccione sus imágenes.
Sus post siempre  deben estar bien ilustrados con buenas fotos e ilustraciones.
Identifíquelas usando en ellas también las palabras claves.
Acompañe estas imágenes con buenas leyendas que complementen la información del texto.

4. Promocione los post en las redes sociales.
Ahora lo que toca es promocionar sus contenidos en las redes sociales a objeto de replicar la información tantas veces como sea posible.

5. Listas de correo.
También use listas de correos para hacer llegar los links y promociones de sus páginas y contenidos.
No es hacer spam sino suscripciones y envíos a los usuarios y clientes que les proporcionan sus direcciones de correo electrónico.

6. Promocione sus contenidos en webs especializadas.
Otra alternativa es promocionar sus publicaciones en sitios web especializados, como foros u otras webs o blogs del ramo.
Eso sí, no exagere para que no lo consideren un spamer.




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