En Seguros La Vitalicia se le agrega valor al talento humano
Caracas. Para Raúl Gorrín, optimizar los servicios de atención al cliente con una plataforma comunicacional arrojó resultados que hoy por hoy posicionan a Seguros La Vitalicia como una de las mejores empresas aseguradoras del país.
El proyecto, que inició en el año 2014, consistió en invertir en tecnología con el uso de la digitalización de datos a través de aplicaciones móviles como plataforma de almacenamiento.
Desde su perspectiva, el nuevo método permitió el ahorro de impresión, agilización de la gestión y reducción de tiempos de espera en cada trámite.
“Ya la gente se está acostumbrando a la venta de servicios por Internet. Las empresas que se limiten a la comercialización de productos físicos se recortan las posibilidades de éxito. El mundo de hoy pertenece a lo digital. Internet se ha convertido en un recurso de uso diario para millones de personas alrededor del mundo, por lo que carecer de página web a estas alturas del avance online sólo servirá para perder oportunidades de visibilidad y que las propuestas de otros sobresalgan por encima de la tuya” acotó Gorrín.
Gorrín manifiesta que en Seguros La Vitalicia prevalece el fundamento de la productividad tras la optimización de los servicios. “La medición de la productividad es una de las actividades más frecuentes de las compañías para conocer su desempeño y saber cuáles son los errores que se están cometiendo para ser corregidos”.
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