miércoles, 15 de marzo de 2017

Haz crecer tu negocio con estas verdades



Por Raúl Gorrín.- Podemos aprender de las experiencias de los demás, sobre todo si somos buenos observadores y sabemos escuchar, de esto estoy sumamente convencido.

Así comenzó mi camino empresarial, con mucho estudio y asesoría de expertos, observando y aprendiendo,

De toda esa experiencia, les comparto lo siguiente:

1.     Siempre tengamos y demostremos  automotivación
Es un estado mental que sólo nosotros podemos controlar y alimentar. Estoy convencido de que el saber motivarnos provoca que tengamos una mejor actitud, mayor seguridad, mayores ambiciones, ganas de crecer y simplemente nos acerca más a lograr ese objetivo. Lograr estar motivado y hacer que sólo dependa de ti, provoca resultados inmediatos.
2.  Siempre es mejor decir que sí aunque a veces no quieras
Desde luego que hay que medir riesgos y siempre hacerlo de manera inteligente, pero cuando se presentan situaciones en donde hay que irnos por el sí o por el no, he aprendido que es mejor decir que sí. 
3.  A veces hay que sacrificar la fiesta y los fines de semana
Si no estás dispuesto a hacer sacrificios entonces no te quejes por no haber llegado al resultado.
4. Si quieres avanzar y crecer, hay que leer
La información ahí está, es nuestra responsabilidad y obligación acceder a ella para aprender algo nuevo todos los días. Leer nos da mayor perspectiva y automáticamente aumentan nuestras posibilidades para lograr nuestros objetivos. Hay que dejar de poner pretextos y ponernos a leer. Les aseguro que leer siempre suma y nunca resta.
Por último les digo, hay que ser realmente sinceros con el negocio nos ayuda a tomar mejores decisiones. Agarra un papel y una pluma y escribe tus verdades, créeme que tú y tú negocio lo van a agradecer.

Visita también:

SÍGUEME..




No hay comentarios:

Publicar un comentario